miércoles, 10 de diciembre de 2008

El amor ... la razon de vivir


Estando aquí sentada frente al monitor, me pongo a reflexionar ... sobre que?... preguntaran, pues sobre como pasan las vidas, las que observo.


Y me doy cuenta que quieran o no, solo vivimos para una cosa, "encontrar nuestra otra mitad"... al usar este concepto puedo suponer que todos estamos divididos desde que nacemos y siempre en búsqueda de aquel o aquella que nos llene, que nos haga sentir que podemos volar con solo recordar su rostro.


Tal ves puedan decir que no, ustedes no viven para encontrar el amor.. pues piensenlo un momento, pasen toda su vida pasar frente a ustedes, estoy de acuerdo cuando era niña, no me preocupaba por el amor ni por alguien en especial, simplemente era feliz haciendo lo que disfrutaba hacer; pero desde que tenemos sentido de las cosas, tenemos la necesidad de compartir con alguien, de tener a ese amigo inseparable a tu lado, ese con el cual hacías todo, no había plan en el que el no estuviera... y creo que en esa etapa de la vida el tener un amigo así es como encontrar tu otra mitad.


Cuando este niño crece es donde entra esa búsqueda, sientes que necesitas a alguien, así es como te empiezas a fijar en los chicos o chicas que te rodean, incluso en tus amigos pues despierta esa sensacion de nesesitar que alguien te necesite.


Podemos confundirnos y pensar que esa otra mitad hemos encontrado, pero muy en el fondo sabes que todavía queda por buscar, no puedo decir lo que se siente encontrar a tu alma gemela,por que simplemente no la he encontrado, de hecho sospecho que no la hay, pero entonces pienso que el hecho de tener ese sentimiento de que no estas con tu otro yo, me hace pensar que realmente existe.


Es donde llego a la cuestión de que realmente el amor es la única razón por la cual vivimos, algunos se quedan en el camino, otros creen ya haberla encontrado, otros quizás si la encontraron, pero siento que cuando me pongan con esa persona con la cual me completo, quizás en ese momento podre reconocer y saber que lo que me quede de vida la podre realmente vivir pues mi búsqueda se habrá terminado....


Algunos dicen que no hay que buscar si no esperar a que llegue, pero es que realmente con el simple hecho de vivir, de salir a la calle, estamos buscando y solo viviendo nos encontraremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario