domingo, 18 de enero de 2009

EL MEJOR MOMENTO DE MI VIDA...


El mejor momento de mi existencia ha sido el descubrir quien soy, lo que valgo. Poder abrir los ojos al mundo, saber que existen cosas que tal vez no puedo desifrar ni saber que son con exactitud. Pero estoy aqui y puedo vivirlas.


Ahora se lo que puedo lograr, lo que puedo alcanzar, no hay limites. Puedo valorar lo que tengo, aspirar a hacer cosas que antes crei inalcanzables.


Tal ves pudiera escoger algun instante en el que me senti feliz, en el que senti que ya nada podia mejorar, pero en realidad solo on recuerdos, minutos que murieron y ahora solo quedan en mi mente para recurrir a ellos en busca de felicidad instantanea.


Pudiera escoger algun recuerdo del torneo de basket que gane, describir como me senti, toda esa adrenalina, todo ese entuciasmo, pero eso tiene mucho que paso.


Pudiera escoger algun momento de felicidad, amistad y amor con la familia y amigos pero para que elegir ese momento si los puedo seguir viviendo.


Si me pusiera a pasar de un lado los instantes felices y del otro los dolorosos y tristes creo que en la balanza ganarian los mas pesados, todo el dolor, la tristesa y el enojo.


Tal ves haya perdido muchas cosas, tal ves le gane a mi felicidad el hecho de que mis padres esten separados, de que mi madre se fuera de la casa, de ver a mi padre deprimido por su partida. Tal ves pueda mas los amigos y familia que he perdido.


Pero para que buscar en mi memoria, para que intentar encontrar uno feliz y que solo encuentre cosas que no quiero recordar.


Ahora veo que no quiero mirar al pasado, son solo cosas que han pasado, que se quedaron en el camino.


En pocas palabras el mejor momento de mi vida ha sido el despertar, el comenzar a vivir.


Aqui viviendo puedo disfrutar de cada segundo, cada minuto de mi existencia, haciendolo asi la mejor parte de mi vida, el pleno hecho de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario