jueves, 22 de octubre de 2009

EL FENIX (capitulo V)

Este tipo se estaba saliendo con la suya, creia que podia hacer lo que quisiera, asi pues salte, eran varios pisos pero ya habia entrenado, conmigo traia ese cuchillo, el causante de mi herda mortal.

- hey tu, deja en paz a la señora

- que?!, tu quien eres para venir a hablarme asi?!

- no te lo repetire dejala en paz o...

- o que?!, me golpearas?! jajaja vamos!! intentalo

Estabamos frente a frente el con los puños arriba era un tipo alto, fornido y queria pelear, dentro de mi la adrenalina comenzo a subir, queria golpearlo tambien.

Este solto un gope, yo lo evadi agilmente, era lento o asi lo percibia, le solte un golpe directo en el estomago haciendo que se doblara del dolor, se enojo, sin aire se paro lentamente, ahora intentaba patearme, salte y ahora era mi turno, salte y desde el aire mi pie pego con su cara provocando que este cayera varios metros atras. Quedo en el piso y yo me iba hacercando lentamente, el se levanto y asustado empezo a correr.

Queria huir de mi, eso no lo podia permitir, algo extraño se apoderaba de mi, era como un tipo de energia que no controlaba, una parte de mi queria ya regresar, pues ya el trabajo estaba hecho habia defendido a la señora, pero otra parte de mi queria seguir lastimando, eso le gustaba, poco a poco esa parte me iba invadiendo.


¿Nunca han tenido esa sensacion de solo ser un expectador en tu cuerpo?,pues yo si ... y sin embargo veia, sentia todo, pero parecia no controlarme.
Ahora perseguia a esa persona que nada me habia hecho, sentia placer en percibir su miedo, jugar a cazarlo, iba lento, sabia donde estaba podia oler su sudor de miedo, escuchar sus latidos acelerados, sabia que lo estaba cazando, se escondia.


- Sal, sal de donde quiera que estes - lo decia yo, venia de mi, podia sentir mis labios articulando esas palabras, pero esa voz parecia ser diferente, mas gruesa, juguetona, sadica y malevola.

Ya era de noche, las calles deciertas y obscuras, el tipo al creer que ya no estaba comenzo a correr, una sonrisa se dibujo en mi rostro, comenze a caminar, casi lo perdia de vista, doblaba por la esquina de un edificio, corri hacia ese edificio y salte y muy sutilmente cai frente a el, su cara estaba llena de miedo y eso me gustaba, el tipo retrocediendo cayo, la sangre brotaba de su nariz.

Lo acorrale, estaba ya inmovilizado, muerto de miedo, sin poder gritar, lo sujete por el cuello, saque el cuchillo y lentamente lo deslize por su cara, jugaba, prolongaba su sufrimiento, escuchaba su latir.

Mi mano con el cuchillo atravezo su piel, su pecho, podia sentir la punta del cuchillo somper su piel, lo escuchaba entrar,lo saque y ahora le heria en el estomago, la sangre salia y yo lo disfrutaba, al fin en sus ojos su vida se apagaba, razgue su cuello solo por diversion, estuve ahi hasta que por completo su corazon dejo de latir, hacerque mi cabeza a su pecho, empapandome de sangre, no escuchaba nada y podia olerlo ya no sudaba.

Me vi reflejado en sus ojos ya sin vida, estaba feliz, mis ojos no parecian estar y en su lugar el color rojo de una figura que ya no reconocia.

Momento... escuchaba algo, creo que me vieron, no podia saberlo, salte y subi a los techos. Anduve un buen rato son pensar, sin controlar, sin nada. Me hallaba en lo mas alto de una iglesia antigua, me sente, uno que otro coche pasaba, el cielo despejado y una luna que alumbraba.

Un cuchillo en mis manos calido todavia de una vida que ya no existia, sangre por mi cara, mis manos, y los coches seguian pasando debajo de mi ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario