lunes, 7 de septiembre de 2009

EL FENIX (capitulo IV)

Pasaron unos meses, de dias de trabajar, tardes de construir y entrenar y no ches de no poder dormir, mi dia duraba 22 horas.

Despues de muchos esfuerzos, podia controlar mis habilidades y ahora tenia un lugar adecuado para entrenar, habia construido una camara de agua donde cuando me lastimaba iba, me quitaba la ropa y me metia a curarme, el agua siempre estaba a una temperatura muy baja y cuando yo empezaba a "curarme" esta, equilibraba mi temperatura para evitar accidentes y me era muy util.

En mi apartamento construi un pasaje hacia mi "guarida" por medio de un librero, este me daba facil acceso y para evitar que sospecharan en el otro apartamento siempre estaba en "construccion". Tenia mucho espacio, un saco para golpear, mucho mas duro que los normales, unos tiro al blanco donde habia hallado que el manejo de dagas y cuchillos se me facilitaba, tenia un arma que me gustaba mucho era practicamente un palo de acero pero como lo menejaba me daba muchas otras funciones y me servia.

Un dia estaba en mi apartamento como de costumbre decidi ver el otro libro por primera vez, era de cultura griega antigua, me puse a leerlo y encontre algo muy interezante.

"En la antugua grecia, una comunidad pequeña utilizaba metodos inusuales para tratar
a los delincuentes, melechores, etc.
Pues, despues de ser atrapados estos eran colgados de cabeza en la plaza, dejandolos ahi hasta que suplicaban perdon.
Esto lo hacian en castigo pues consideraban que todo lo que hacian era ya no pertenecer
a su sociedad, para que vieran el mundo sin que ellos pudieran interferir ni participar
se les ignoraba por completo, ya no eran parte de ellos, ya no pertenecian a su mundo..."

Tal vez aqui, ahora eso lo conciderarian una perdida de tiempo pero estar de cabeza y ser ignorado podria llevarte a la desesperacion e incluso a la locura, era una tortura muy lista pues esos tipos en realidad lo que buscan es atencion...Wow ! estos griegos eran listos, sin utilizar violencia podian torturarlos hasta que suplicaran.

Leia mas del libro pero entonces escuche gritos y forsejeos afuera, me puse una sudadera y subi altecho, que ya era un lugar muy concurrido para mi pues ahi me encantaba, veia la cuidad, podia saltar, correr, bajar, enfin .. subi y desde ahi vi a una señora, la estaban asaltando en plena calle, casi anochecia pero la gente todavia pasaba.


Bienvenida a la cuidad de México en la actualidad, como era posible, la gente pasaba a un lado del asalto y no hacian nada!, señores, jovenes fuertes preferian pasar de largo.. y la policia, ni se diga nunca estaba cuando se le necesitaba.

Y ahora yo miraba tambien, eso me hacia como los demas cobardes, que hacer?, podria ser un heroe pero por que serlo?, .... tenia que hacer algo entonces para que habia entrenado?!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario