sábado, 5 de septiembre de 2009

EL FENIX (capitulo II )

Mi vida no seria ya la misma, yo solo queria respuestas y cada minuto pasaba algo diferente que nunca pense pudiera ser posible.

Quien era yo?, estaba muerta? o simplemente loca?, esa voz me tenia intrigada y luego las llamas.


Sali de ese crematorio, las dos personas, una pareja ya grande casi se desmayaron al verme salir, quisieron correr pero no podian ni moverse.

Entonces eso queria decir que si habia muerto ... o bueno si me habian acuchillado y deje de respirar.
Voltee a ver mi cuerpo, mi ropa la mayoria casi destruida por el fuego, estaba ensangrentada, abri mi camisa no sentia dolor, solo quedaba una cicatriz en el lugar de mi herida.

No sabia lo que pasaba, me habia curado, pero por lo menos tenia que averiguar por que me quemaban asi que les hable.


- hola, donde estoy?, quienes son?

Al escucharme se asustaron mas

- no por favor no se asusten

- tu .. ttu esstatas mumuerrta ...

- no, eso no es posible, les estoy hablando no es asi?

Sabia que yo habia dejado de respirar pero queria respuestas, no miedo

- por favor tranquilos, estoy bien, estoy con vida, que ha pasado?

- pero .... te vimos, no respirabas, sangrabas mucho...

- tranquilos, expliquenme que paso cuando me encontraron

- esta bien, nosotros vivimos aqui, escuchamos ruidos, tu te derrumbaste en la puerta, te metimos a la casa, pero sangrabas demaciado y dejaste de respirar...

La señora estaba todavia atonita, no podia ni moverse hasta que pudo hablar.

- no supimos que hacer, no sabiamos quien eras, no tenemos dinero para llevarte a un hospital .. tu moriste

- por eso te quemabamos por que paso medio dia y no sabiamos que hacer

- entonces cuanto tiempo estuve asi?

- casi un dia, desde que te vimos hasta ahora

Increible yo no habia hablado con esa voz ni 5 minutos, que era el tiempo ahi?. Tenia que salir de ahi

- ya veo gracias .. pero estoy bien .. tengo .. que irme

No supe si era lo correcto irme pero era yo la que tenia preguntas, no queria que me las hicieran. Sali pero antes vi el cuchillo y lo tome, no se por que pero parecia buena idea.

Caminaba por la calle, todos me miraban, era ya de dia y mi ropa llamaba mucho la atencion tenia que llegar rapido a mi casa.

Llegue a mi pequeño apartamento, por el centro de la ciudad, un edificio algo viejo, subi las escaleras hasta el penultimo piso, ahi vivia y nadie me esperaba.
Habia pocas cosas, lo usual para una persona que vive sola, una guitarra en un rincon, una pequeña tele con un videojuego, un sillon algo viejo, una mesa pequeña, un cuarto, un baño y una cocina, todo desordenado pero era todo lo que necesitaba.

Llegue y cuando mi cuerpo toco la cama me dormi en un segundo, en mi cabeza retumbaba la voz, el dolor de el cuchillo entrando, las llamas sobre mi cuerpo. Desperte sudando, exaltada no podia dormir y solo habian pasado dos horas

Decidi pararme y darme un baño, el agua se pintaba de rojo era mi sangre, sentia mi cicatriz de pronto una palabra vino a mi mente .. fenix.

Sali y fui hacia la biblioteca, buscaba algo relacionado con fenix hasta que encontre algo y lo empeze a leer

"El fenix un ser mitologico, este ser milenario posee una fuerza de mas de 20
veces su cuerpo, una gran agilidad y velocidad son sus virtudes, con una
inteligencia admirable. Contrario a lo que se cree, el fenix no renace de
sus cenizas, solo pasa de un mundo a otro por que se haya entre ellos"

Este texto no parecia tener significado, no hallaba conexion conmigo, yo no tenia ni fuerza, velocidad o agilidad como esas, salvo cuando lei lo ultimo senti un escalofrio, esa voz me habia dicho que yo no habia muerto por que no he vivido .. acaso me hallaba entre los dos?

Decidi llevarme el libro, al pagarlo me dieron otro junto con ese pero no le tome importancia y me fui.

La cabeza me dolia bastante, estaba estresada, a cada momento todo se volvia mas confuso, estaba ya desesperada, mi corazon latia rapido .. que pasaba? .. una adrenalina se apodero de mi .. no podia controlarla tenia que relajarme .. o descargarme en algo ... sin pensar golpee la pared y al instante quede en shock, ahora mi cuarto tenia un hoyo! y la pared era de concreto grueso .. como era eso posible??

Todavia aselerada y exaltada intente agarrar el pedazo de pared que desprendi y lo rompi, tenia que controlarme no podia andar por la calle rompiendo cosas!

2 comentarios:

  1. Vaya..que interesante eh!! Tengo una pregunta, en al guna ocasión esa fue tu sensaciones? De verdad te creías (o te crees) inmersa entre dos "mundos"?

    Me parece que le has dado bastante fulidez a la historia...felicidades Fénix!

    :D

    ResponderEliminar
  2. que onda inche kriiis ya entiendo por que fenix

    ResponderEliminar