domingo, 6 de septiembre de 2009

EL FENIX (capitulo III)

En definitiva creo que estoy perdiendo la cordura, no habia otra explicacion para lo que me pasaba, pero no era asi, todo era real y estaba pasando.

Toda esa energia dentro de mi se apoderaba de todo mi ser, que hacer?, subi al techo del edificio queria gritar, correr, hacer algo.

Estaba arriba, casi atardecia, el cielo empezaba a tornarse rojo, el aire chocaba contra mi cara, todos los edificios parecian mirarme, cerre los ojos y por un momento pude ver todo lo que me rodeaba, viento, nubes, cielo, dentro de mi podia ver esa energia, lista para salir, espere a que me llenara, podia sentirlo, eso me aceleraba.

Cuando abri mis ojos todo estaba en camara lenta como si el tiempo se detuviera, a lo lejos veia el final del edificio, empece a correr aun todo pasaba lento, las aves, las hojas, yo corria rapido el edificio terminaba, salte ...

Sentia como si estuviera volando, voltee hacia abajo, habia saltado muy alto, nunca paso por mi mente que pasaria si no pudiera llegar al siguiente edificio, que pasaria si yo cayera desde esa altura. En mi penetro el miedo y de alguna manera eso rompio con el encanto del tiempo, ahora estaba cayendo y muy rapido, veia el edificio tal vez si podria llegar, todo se hacercaba y no podia hacer nada, todo se obscurecio, cai ...

Abri los ojos, estaba en el techo del otro edificio, si habia llegado, pero todo me dolia, intente levantarme mis manos sangraban se habian raspado junto con mis rodillas, cara, hombors y pies, habia sifo una caida muy fea. Me levante y como pude llegue a mi casa, por que habia saltado?, eso habia sido muy estupido.



Empece a reirme de mi idiotes pero enseguida pare, al parecer algunas costillas se habian roto, me relaje, hacia calor, empece a sudar, las heridas me ardian, ah! que calor, me quemaba, mi ropa se prendio en fuego, me auste toda yo estaba en llamas, corri hacia la regadera y abri las llaves, el agua se evaporaba pero logro apar el fuego, me quede bajo el agua un rato esperando a que mi temperatura se regulara.

Casi no me sorprendio, dado lo ocurrido de estos dias incendiarme no superaba el hecho de todo lo demas. Pero me habia curado, no tenia ni un rasguño, salvo esa cicatriz. Y bueno otra muda de ropa que ya no podia usar por que quedo destruida por el fuego.


Me sente a reflexionar y hablar sola un rato.

- Veamos como en el texto, el fenix posee una gran fuerza, bueno creo que yo tambien y si no que vengan a ver la pared, tambien agilidad y velocidad, creo que eso aplica a mi "saltito" de hoy, parece ser que mi velocidad supera los estandares del tiempo regular aunque claro, mi aterrizaje no fue de los mejores, tal vez deba practicar eso... Lo bueno es que me curo, aunque claro primero tengo que incendiarme para lograrlo... mmm, eso puede ser un problema para mi ropa.

Y asi fue como decidi ponerme a practicar estas .. habilidades, pero necesitaba un lugar para practicar, no podia hacerlo en la calle, a cuantas personas han visto hacer lo que hago?, no podia arriesgarme.

Toda mi vida habia estado trabajando y realmente no gastaba mucho, asi que tenia dinero ahorrado, una buena cantidad, cambie mi apartamento al de arriba, el ultimo piso por dos cosas, uno que estaba deshabitado y dos que de alguna manera podria llegar al techo y bajar de el con mucha mas facilidad, y aparte que el departamento vecino tambien se hallaba solo asi que lo compre ..

habia que hacer muchos cmabios y tenia que entrenar mucho controlar y llevar al maximo estas habilidades.. tal ves para un fin mayor .. o solo por el hecho de que estas no me dominaran a mi ... habia mucho por hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario