viernes, 4 de septiembre de 2009

EL FENIX (el inicio)

Hola, mi nombre no se los puedo decir, pero les contare mi historia ...

Nunca supe lo que era, en mi infancia todo parecía normal era igual a las demás personas, desde que nací fui catalogada como una niña, hasta entonces tal vez lo era.
Lleve una niñez por así decirlo normal pero dentro de mi sabia que tarde o temprano eso terminaría.
Fui creciendo un poco alejada de los demás, siempre pensativa, era prácticamente invisible hacia los otros.
Conforme las otras niñas se desarrollaban, yo no lo hacia pase de ser invisible a rara.

Eso no duro mucho pues conocí a personas similares a mi o al menos eso aparentaban, eran niñas pero parecían niños, usaban vendas para ocultar sus senos y vestían ropa de hombre. así pues comprendí que podía hacerme pasar por una de ellas.

Pero eso no es lo importante, les relatare el día en el que comenzó todo ... o en el que todo termino.


Era un día lluvioso, me hallaba caminando sola como de costumbre, pensando, meditando, no supe como pero se hizo de noche y yo me hallaba lejos de la multitud por unas calles desconocidas. Un presentimiento terrible rondaba dentro de mi algo pasaría podía asegurarlo y así fue.
sin darme cuenta dos tipos me alcanzaron, altos, fornidos, uno me sujeto por atrás agarrando mi cuello el otro se puso en frente.

- esto es un asalto!

- no traigo nada, tranquilos no me hagan nada

- dame tu mochila!! .. y que tienes en los bolsillos?

- nada, unas monedas, tómenlas y váyanse no quiero problemas

Tomaron todo lo que tenia, y estaban a punto de irse cuando de pronto el otro tipo me soltó y saco un cuchillo amenazándome

- sabes .. que se me hace que tienes algo mas, que es?!

- vamos hombre, ya vámonos, puede llegar la poli

-no! espera!

- hombre estas muy drogado, ya tenemos todo lo que tenia vámonos!

- se los juro, no traigo nada, por favor no me hagas nada

- cállate!! tú no sabes nada!

- vámonos!!! la poli!!!

- espera !!

y ahí termino todo, el tipo me enterró el cuchillo directo en el pecho, dolía como no tienen idea, se fueron corriendo, no había nadie, yo sangraba demasiado, camine unos cuantos pasos, perdía la fuerza, el cuchillo estaba empapado de sangre, todo se ponía obscuro ... perdí el conocimiento




Lo siguiente que supe, me hallaba en un cuarto obscuro, no tenia ropa, no sangraba, nada dolía, ¿Acaso estaba ya muerta?

- Por fin regresas a casa eh!

- que?! quien habla?!, donde estoy?! estoy muerta?!

una voz, grabe, clara, me hablaba .. que pasaba?


- hey tranquilo

- Tranquilo?! soy mujer!, que me tranquilice?! que me paso?!

- no, no eres mujer, ni hombre, que nunca te has preguntado lo que eres?

- todo el tiempo, tu me responderás?

- a su tiempo, veras tu no eres nada, estas entre los dos sexos y no has muerto por que nunca has vivido

Que era todo lo que me decía, no sabia nada, estaba desesperada, había tantas preguntas y esta voz me decía que me tranquilizara y ahora me salía con que no pertenecía a ninguno de los dos sexos y que nunca viví!

- ahora debes regresar y luchar para pertenecer al mundo de ellos, los vivos, solo así podrás, a su tiempo morir

- pero .. espera! .. quien soy.. quien eres tu? .. que hago?

- ya lo descubrirás Fénix, hasta entonces ....

todo era tan confuso, por que me había llamado así?, sentía calor y la habitación desapareció junto con aquella voz, abrí los ojos estaba encima de mucho madera, leños y paja, todo estaba en fuego, me estaban quemando!!!

salte de entre las llamas, dos personas que estabas observando mi crematorio casi mueren del susto ..

Que pasaba, por que me quemaban? .. esa voz era real .. o solo agonizaba?

1 comentario: